Martes, 29 de Enero, 2013. Montevideo - Uruguay
Edición Impresa
Iniciar sesión Registrarse

carrasco y la frase que pronunció en el túnel tras la derrota ante river

“Solo yo me vengo a quemar en este cuadro de mierda”

Cuatro puntos en 9 partidos es el saldo de Carrasco en Danubio. El sábado en Jardines hubo ambiente caldeado y hoy habrá reunión urgente entre directiva y cuerpo técnico, existiendo la posibilidad de que llegue a su final este ciclo de JR en el fútbol uruguayo.

Gerardo Bassorelli PUBLICADO el Lunes 19 de noviembre, 2012 3 comentarios

Para narrar esta historia comencemos por el principio: Danubio clasificó a la Sudamericana con Daniel Sánchez, tras 4 años sin entrar a ninguna copa. Pese a eso, varios dirigentes no querían la continuidad del “Pecho” porque el estilo de juego no era ofensivo. Lo dejaron en su cargo e inició la temporada. Quedó fuera de la Sudamericana ante Olimpia haciendo un digno papel y debutó en el Apertura perdiendo 1-4 ante Progreso, entonces cesaron a Sánchez.

Y contrataron a Carrasco. Se habló de un proyecto por 3 años que abarcaría desde 1ª a 7ª División, pero se firmó por 6 meses para luego conversar de cara al futuro.

Pero con los lamentables resultados que ha cosechado el equipo desde que es dirigido por JR, el ambiente en las tribunas se ha caldeado y la hinchada ya no tiene más paciencia.

Lo ocurrido el sábado generó que para hoy se pactara una reunión entre directiva y cuerpo técnico, en la que se analizará la situación y se resolverá si el entrenador continúa en el cargo, es cesado o renuncia.

Puteadas a dirigentes

Durante el primer tiempo del partido del sábado en Jardines, comenzó a escucharse un cántico que cada vez sonaba más fuerte y sumaba adeptos, al punto que toda la platea acompañaba esa canción batiendo palmas. La letra decía: “Dirigentes, la concha de su madre, no roben más la guita, no le ganamo’ a nadie”. No se trató de un hecho aislado, no eran cuatro o cinco sino cientos los que acompañaron ese reclamo.

A los cánticos se sumó el reclamo de socios de mucho peso, como Enrique “Cachete” Espert. Durante el entretiempo, Espert se dirigió a los directivos y apuntando con su dedo al presidente Hugo Sebastiani les espetó: “Todos ustedes se tienen que ir”. Ante esa acción se acercó el vicepresidente Fernando Carreño con ánimos de apaciguar, pero no había forma de quitarle el enojo a Espert, quien al igual que la mayoría de los hinchas, estaba muy caliente con lo que estaba ocurriendo con el equipo.

La fuga del presidente

Sebastiani, minutos más tarde, decidió abandonar Jardines. Pero no pudo porque un auto estaba estacionado delante del suyo. Entonces se dirigió a la cabina de audio para solicitar que por los altoparlantes se llamara al dueño de ese vehículo para que lo corriera del lugar. Nicolás Alen, “la voz del estadio”, transmitió el mensaje y le preguntó “¿Se va presidente?” a lo que Sebastiani respondió “sí, sí, me voy porque me van a pegar”. Alen le dijo “Hugo, quédese acá conmigo en la cabina que no pasa nada”, pero el presidente insistió en retirarse; finalmente no pudo ya que nunca apareció el dueño del auto que obstruía su salida.

La frase de Juan Ramón

El ambiente a la salida de los jugadores fue bastante tranquilo teniendo en cuenta lo caldeado que venía el clima durante el partido que terminó con derrota ante River. El “Ratón” Píriz, encargado de seguridad de Danubio, hizo un trabajo de prevención que dio buen resultado.

Pero minutos antes, en el túnel y al retirarse de la cancha, Juan Ramón Carrasco largó una frase que fue escuchada por varias personas que estaban cerca suyo: “Solamente yo me vengo a quemar en este cuadro de mierda”, se lamentó JR. La frase dejó bastante enojados a varios danubianos que escucharon esas palabras de Carrasco.

En zona de vestuarios un dirigente dijo “lo echamos hoy mismo”, pero luego se pactó una reunión para esta jornada, donde se conversará con mayor profundidad.

Share
Volver arriba

Noticias relacionadas

3 Comentarios

Debes estar registrado y haber iniciado sesión para poder realizar comentarios. Registrarse



  1. Donde lo dijo en en Emelec en el atletico paranense o en danubio… Carrasco sin la porteccion de los jueces se te cae a pedazos la careta. son un desastre, siempre lo fuiste y solo portegido por el poder pordes ser tecnico de futbol. cuando tenes que laburar en igualdad de condiciones no salis de la mediocridad que es evidente tenes… asumi que sos un mediocre, que nunca le ganaste legalmente a nadie. por algo fracasaste rotundamente en el exterior…

  2. Habia que dirigir a ese tipo de cuadro y te llamaron a vos, sos el que tiene mas experiencia

  3. Pobre Danubio …