No se quieren divorciar

Mujeres buscan pasión y sexo

publicado el 20/8/2014 - 22:22

La mayoría de las mujeres de edad media que traicionan a sus maridos lo hacen buscando pasión y sexo, pero no quieren divorciarse, según un nuevo estudio divulgado por el portal 'LiveScience'.

Tiene 7.000 años

El objeto de metal más antiguo de Oriente

publicado el 20/8/2014 - 21:21

Un grupo de investigadores afirma que un punzón perteneciente al periodo conocido como Calcolítico Medio –comprendido entre los años 5.200 y 4.600 antes de Cristo– es el objeto de metal más antiguo jamás encontrado en Oriente Medio, informa el diario 'Haaretz'.

Estaba bajo el mar

Encuentran botella de cerveza de 200 años

publicado el 20/8/2014 - 20:20

La botella de arcilla, de 200 años de antigüedad, fue recuperada recientemente en un barco que naufragó en el Mar Báltico y aún contiene restos de alcohol (cerveza), según arrojaron los análisis preliminares de laboratorio, informa 'The Huffington Post'.

Farrah Abraham encontró empleo

La estrella es stripper y dice que “está investigando”

publicado el 20/8/2014 - 19:19

La estrella de Teen Mom y autora Farrah Abraham encontró empleo en un club de striptease en Austin, Texas. Según informes, la estrella de reality de 23 años está trabajando como stripper en el Palazio Gentlemen's Club.

Lo hizo una semana antes

Un vidente predijo la muerte de Robin Williams

publicado el 20/8/2014 - 18:18

Hace una semana ya de la trágica muerte del actor Robin Williams en su casa de Tiburón (California) a los 63 años. Su suicidio conmocionaba a todos en el mundo entero y las hipótesis sobre lo que le había llevado a tan drástico final corrían como la pólvora. Sin embargo, una semana antes su muerte, aunque sin nombre y apellidos, ya se sabía en algunas partes del mundo.

Se le encuentra culpable de fumar marihuana

China quiere sembrar ejemplo con el arresto del hijo de Jackie Chan

publicado el 20/8/2014 - 17:17

El arresto del hijo de Jackie Chan, Jaycee Chan, y del cantante taiwanés He Zhendong, conocido también como Kai Ko, no sirve de gran cosa si no se puede convertir en un caso ejemplarizante que envíe un mensaje claro y contundente a quienes creen en China que la fama, los contactos en el Gobierno, y el dinero les amparan en su desprecio de la ley.

Premios Emmy

Los actores principales de Breaking Bad juntos de nuevo

publicado el 20/8/2014 - 17:00

Brian Crasnston y Aaron Paul son los protagonistas de un video de seis minutos en los que se muestran muy similares a como en la exitosísima serie

Gisele Bündchen encabeza la lista Forbes

Cuando ser modelo es un gran negocio

publicado el 20/8/2014 - 16:16

H&M, Carolina Herrera, Chanel. Dinero, dinero, dinero. Y esos son solo sus contratos mundiales. Cuando se agrega a la cuenta bancaria de Gisele Bündchen las ganancias de las sandalias que diseña para la marca brasileña Grendene, sus pagos por ser la imagen de Pantene y Oral-B en su país natal y los ingresos de la línea de lencería de Hope que lleva su nombre, la cifra de ganancias para la modelo alcanza los 47 millones de dólares en un solo año.

Se fue a Francia a divertirse

Antonio Banderas vuelve a la vida de soltero

publicado el 20/8/2014 - 15:15

El nuevo soltero Antonio Banderas fue visto de fiesta en Saint-Tropez el sábado meses después de que anunciara la separación de su esposa de 18 años, Melanie Griffith.

Ro Sosa en Verano Perfecto

“Me siento mujer”

publicado el 20/8/2014 - 14:14

La panelista de Esta Boca es Mía, Ro Sosa afirmó que el periodista argentino Jorge Lanata discriminó a la vedette Flor de la V, quien en alusión a esta última dijo que no era una mujer y que nunca lo sería.

En Calidad de Vida

Expertos explicaron para qué sirve el ADN

publicado el 20/8/2014 - 13:13

En la víspera, Calidad de Vida, el programa dedicado a la salud analizó la importancia de los análisis de ADN y cuánto pueden ayudar a resolver situaciones de la vida cotidiana. El tema fue tratado a raíz del reciente caso que involucra a la presidenta de la organización argentina de Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien encontró a su nieto, gracias a que este último se presentara voluntariamente para realizarse un análisis de ADN.

Icardi salió corriendo

El antojo que tuvo Wanda Nara

publicado el 20/8/2014 - 12:12

Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron su amor con un casamiento en mayo de 2014, pero la coronación de su relación llegó unos meses después, con la confirmación de la feliz noticia: serán padres de una nena.

Tocándose la entrepierna

Rihanna y una foto para el escándalo

publicado el 20/8/2014 - 11:11

Rihanna, de 26 años, volvió a provocar con una foto en Twitter. Pero esta vez derrapó ya que allí se ve solo de la cintura para abajo con unos pantalones transparentes que tiene imágenes de paquetes de cigarrillos con la inscripción “La escuela mata”, también pelotas de basket con la frase “Mala educación” y, finalmente, y una especie de cinta que dice "Modelo a seguir".

"Es solo un amigo" dijo

Karina Jelinek esconde hombres en baules de autos

publicado el 20/8/2014 - 10:10

Karina Jelinek habló sobre la foto publicada en el diario argentino Muy, en la que se ve a su supuesto novio, Juan Soler, saliendo del baúl de un auto que manejaba ella, y explicó qué hacía en tan incómoda situación.

Gerardo Sofovich habló de todo y de todos

“Luis Ventura se suicidó, es un traficante de alcahueterías”

publicado el 20/8/2014 - 9:09

“El poder es hacer lo que uno tiene ganas, pero no jugando con un país. Me preocupa el país, el exceso de poder lastima a la gente, la transforma, la desequilbra”, manifestó el productor consultado sobre política.

Posponen filmación por un año

Se embarazó Milla: no habrá nuevo Resident Evil

publicado el 20/8/2014 - 8:08

El nuevo embarazo de la actriz y modelo ucraniana Milla Jovovich viene con la cancelación del inminente rodaje de su próxima película, Resident Evil: The Final Chapter, hasta que el bebé nazca. “Tras hablarlo mucho pensamos que lo mejor para todos será esperar”, comunicó la intérprete desde su cuenta en Facebook.

Deja a miles sin agua

Aparece misteriosa mancha en España

publicado el 19/8/2014 - 20:20

La aparición de una mancha del origen desconocido en el pantano de Riba-roja provoca el cese de los suministros de agua potable en cinco municipios de la comarca de las Tierras del Ebro, en Tarragona, informa la prensa española.

Detenido en la India

Hay adictos al veneno de serpiente

publicado el 19/8/2014 - 19:19

Un adolescente fue detenido por posesión de marihuana en Kerala, al suroeste de la India. Sin embargo, las autoridades aseguraron que el joven de 19 años, originario de Karalapuram, resultó ser adicto al veneno de serpiente.

Durante una redada antidrogas

El hijo de Jackie Chan, detenido en Pekín

publicado el 19/8/2014 - 18:18

Jaycee Chan, de 31 años de edad, actor de cine y televisión e hijo de la estrella kungfu y del cine Jackie Chan, ha sido detenido en Pekín, junto con un amigo de 23 años, por cargos relacionados con las drogas, informaron medios chinos.

Ejercicios a los 39 años

David Beckham se sigue manteniendo

publicado el 19/8/2014 - 17:17

Hace tiempo que David Beckham colgó el equipo de fútbol, pero está claro que no quiere perder las buenas costumbres para mantener su cuerpo en forma. Por eso, aunque esté de vacaciones, acude con frecuencia al gimnasio SoulCycle de Los Ángeles.

Tapa Que Vida - 21/8/2014

Tribuna

El gol de “Jona” maquilló una pobre actuación de Peñarol

Los goles de Jonathan y Jorge Rodríguez surtieron tranquilidad a un equipo que lució una pobre versión, pero le alcanzó para comenzar festejando en la Copa Sudamericana. La revancha se llevará a cabo el próximo jueves en Bolivia.

Más Noticias

Mundo

Avión militar ucraniano fue abatido en Donetsk

Los combates se intensificaron este miércoles en el este de Ucrania, donde murieron más de 40 civiles en la región de Donetsk, sometida a fuertes bombardeos, y donde un avión militar ucraniano fue derribado.

Más Noticias

Suscríbete a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Newsletter