accidente

Muere Judas tras la Pasión de Cristo

Publicado el 24/4/2012 - 15:00

Un actor brasileño que había sufrido un grave accidente cuando interpretaba al apóstol Judas en una obra sobre la Pasión de Cristo que se realizaba en San Pablo falleció tras varios días en estado crítico.

Tiago Klimeck murió el fin de semana en el hospital Santa Casa de la Misericordia, en Itapeva, donde permanecía internado en estado de coma profundo.

El accidente ocurrió cuando el actor brasileño, de 27 años, interpretaba el momento del suicidio de Judas, cuando se confundió con los nudos de la cuerda que le rodeaba el cuello y quedó inconsciente durante cuatro minutos, informó la agencia DPA.

El público y sus compañeros demoraron en darse cuenta de que estaba desmayado, porque en la ficción el joven debía parecer muerto.

 

Tras ser atendido por personal de una unidad médica móvil, Klimeck fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital, donde su estado fue agravándose.

Política

Vázquez, Sendic y el FA “coparon” bastión blanco

“La mejor actividad hasta ahora, fue impresionante” comentó el candidato a la vicepresidencia Raúl Sendic, sobre la recorrida y acto en un comité de base del Frente Amplio en Melo, considerado un tradicional bastión del Partido Nacional.

Más Noticias

Tribuna

Proceso debe seguir con otras bases económicas

Una vez finalizado el Mundial también culminó el contrato que ligaba al Maestro Oscar Washington Tabárez con la selección uruguaya, un proceso que se inició en el año 2006 y que tuvo, en caso de no existir una renovación contractual en el pasado evento de Brasil.

Más Noticias