accidente

Muere Judas tras la Pasión de Cristo

Publicado el 24/4/2012 - 15:00

Un actor brasileño que había sufrido un grave accidente cuando interpretaba al apóstol Judas en una obra sobre la Pasión de Cristo que se realizaba en San Pablo falleció tras varios días en estado crítico.

Tiago Klimeck murió el fin de semana en el hospital Santa Casa de la Misericordia, en Itapeva, donde permanecía internado en estado de coma profundo.

El accidente ocurrió cuando el actor brasileño, de 27 años, interpretaba el momento del suicidio de Judas, cuando se confundió con los nudos de la cuerda que le rodeaba el cuello y quedó inconsciente durante cuatro minutos, informó la agencia DPA.

El público y sus compañeros demoraron en darse cuenta de que estaba desmayado, porque en la ficción el joven debía parecer muerto.

 

Tras ser atendido por personal de una unidad médica móvil, Klimeck fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital, donde su estado fue agravándose.

Tribuna

Rampla quiere sacarse el gusto amargo

Luego de dos temporadas disputadas en la Segunda División, el conjunto “Rojiverde” del Cerro, se volverá a encontrar con los “Aurinegros”, equipo que lo condenó al descenso en el 2012, y que actualmente viene del duro golpe de la eliminación de la Copa.

Más Noticias

Región

Buenos Aires: el agua está a menos de 150 metros de la basílica de Luján

Unas 200 personas permanecían evacuadas este jueves en la ciudad de Luján y otras 700 estaban autoevacuadas, producto del temporal de lluvia y viento que azotó la provincia de Buenos Aires en el día de ayer, y de una nueva crecida del río Luján que ya llevó el agua a menos de 150 metros de la Basílica, según informaron fuentes municipales.

Más Noticias