4shared Muere Judas tras la Pasión de Cristo | Diario La República

accidente

Muere Judas tras la Pasión de Cristo

Publicado el 24/4/2012 - 15:00

Un actor brasileño que había sufrido un grave accidente cuando interpretaba al apóstol Judas en una obra sobre la Pasión de Cristo que se realizaba en San Pablo falleció tras varios días en estado crítico.

Tiago Klimeck murió el fin de semana en el hospital Santa Casa de la Misericordia, en Itapeva, donde permanecía internado en estado de coma profundo.

El accidente ocurrió cuando el actor brasileño, de 27 años, interpretaba el momento del suicidio de Judas, cuando se confundió con los nudos de la cuerda que le rodeaba el cuello y quedó inconsciente durante cuatro minutos, informó la agencia DPA.

El público y sus compañeros demoraron en darse cuenta de que estaba desmayado, porque en la ficción el joven debía parecer muerto.

 

Tras ser atendido por personal de una unidad médica móvil, Klimeck fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital, donde su estado fue agravándose.

Comentarios

Política

Lacalle Herrera encabeza listas en Maldonado

Aunque no se encuentra en la primera línea de la trinchera de la actual campaña electoral, el ex presidente y senador Dr. Luis Alberto Lacalle encabezará las listas 23 y 2323 en el departamento de Maldonado para las próximas elecciones internas.

Más Noticias

Tribuna

Por esta razón Peñarol paga para no salir del Centenario

Muchos periodistas y aficionados son proclives a decir que “a River siempre le falta un vintén para el peso”, que “Liverpool amaga pero nunca concreta”, que “Defensor arruga en las finales” y otras frases por el estilo.

Más Noticias