accidente

Muere Judas tras la Pasión de Cristo

Publicado el 24/4/2012 - 15:00

Un actor brasileño que había sufrido un grave accidente cuando interpretaba al apóstol Judas en una obra sobre la Pasión de Cristo que se realizaba en San Pablo falleció tras varios días en estado crítico.

Tiago Klimeck murió el fin de semana en el hospital Santa Casa de la Misericordia, en Itapeva, donde permanecía internado en estado de coma profundo.

El accidente ocurrió cuando el actor brasileño, de 27 años, interpretaba el momento del suicidio de Judas, cuando se confundió con los nudos de la cuerda que le rodeaba el cuello y quedó inconsciente durante cuatro minutos, informó la agencia DPA.

El público y sus compañeros demoraron en darse cuenta de que estaba desmayado, porque en la ficción el joven debía parecer muerto.

 

Tras ser atendido por personal de una unidad médica móvil, Klimeck fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital, donde su estado fue agravándose.

Tribuna

“Tenemos que analizar contratos que terminan”

De la mano de Álvaro Gutiérrez Nacional logró conseguir el título del Torneo Apertura. Pese a que no finalizó el campeonato, estando en un receso por las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo mañana, ya son varios los nombres que suenan como posibles incorporaciones, además de las presuntas bajas.

Más Noticias

Región

Unesco aprobó patrimonio de Perú sobre Candelaria

La Unesco aprobó este jueves una solicitud peruana de incluir las fiestas de la Virgen de la Candelaria en la lista del patrimonio inmaterial de la humanidad, tras un acuerdo alcanzado la víspera entre Perú y Bolivia que puso fin a meses de disputas entre estos vecinos andinos.

Más Noticias