Aries

Del 21 de marzo
al 20 de abril

La tendencia será romper con las rutinas y ataduras, no solo en el amor y la vida familiar, sino también es posible que alcance a otros ámbitos y relaciones, como las laborales, o con compañeros de estudio, deporte, o cualquier actividad que practiques con regularidad. Una jornada estimulante para invertir, para realizar compras importantes o concretar proyectos profesionales. La salud estará en orden.

Tauro

Del 21 de abril
al 21 de mayo

Transformaciones importantes y positivas en el amor; se termina un ciclo de tristezas y comienza una etapa luminosa en el área sentimental. El trabajo y la economía de los Toros estarán respaldados por lo realizado y sembrado anteriormente. Un buen momento para estudiar filosofía, meditar, reflexionar o comenzar la práctica de yoga, tai chi, chi kung, etc.

Géminis

Del 22 de mayo
al 22 de junio

Las influencias celestes incentivarán a desafiar todo aquello que es imposible de conquistar, aún a costa de la salud emocional; será una jornada de gran peligro en este aspecto, acepta las limitaciones, evita los caprichos. Nuevas ideas y planes pueden ser interesantes en el plano de la profesión y la economía. Tendencia al nerviosismo y la ansiedad.

Cáncer

Del 23 de junio
al 23 de julio

En cuestiones del corazón, quienes estén solos, se sentirán libres y con la confianza necesaria para conquistar y seducir a quienes pretenden, mientras que las parejas gozarán de un día tranquilo y enriquecedor. El Trígono de Mercurio-Marte será una influencia muy positiva en el trabajo. También la salud se verá favorecida por este tránsito astral.

Leo

Del 24 de julio
al 24 de agosto

La influencia astral será redituable y positiva al promediar la jornada, los problemas que pudieran presentarse por la mañana, se resolverán sin demasiado esfuerzo, al igual que el estado de ánimo mejorará. Matrimonios y noviazgos se verán favorecidos por una gran fluidez en la comunicación, y como resultado, habrá buenos resultados. Buena salud.

Virgo

Del 24 de agosto
al 23 de septiembre

Se superan crisis amorosas y situaciones conflictivas en el ámbito familiar, será muy conveniente hacer los esfuerzos que sean necesarios para estar más cerca de la pareja, o para ajustar algunos puntos de la relación. Jornada propicia para cerrar tratos, firmar contratos, iniciar sociedades, y mejorar el nivel de vida. La salud, en equilibrio.

Libra

Del 24 de septiembre
al 23 de octubre

Los astros crean condiciones ideales para enriquecer la vida sentimental a través de cambios de actitud positivos frente a dilemas del corazón. El Trígono Mercurio-Marte brinda apoyo en la esfera laboral; también habrá oportunidades para retomar o completar proyectos interrumpidos. Caminatas o salidas en bicicleta te harán sentir flexible y vital.

Escorpio

Del 24 de octubre
al 22 de noviembre

En cuestiones del corazón, la Luna en el signo marca límites a relaciones que ya no tienen futuro; todo tiene un final, y esta Luna ayudará a restaurar daños y apartarse de lo nocivo, lo que está mal. Beneficios en el área laboral; el poder adquisitivo podría acrecentarse sorpresivamente por recursos no tradicionales. La salud y energía, en equilibrio.

Sagitario

Del 23 de noviembre
al 22 de diciembre

Buenos cielos en el amor, te sentirás confiado y listo para tomar determinaciones firmes y positivas. Mercurio en Trígono con Marte concede habilidad para planificar, para coordinar pensamientos y acciones. Será una jornada con más energía que la habitual, de actividades emprendedoras, ideal también para encarar problemas difíciles, o trabajos mentales de envergadura. Buena salud.

Capricornio

Del 22 de diciembre
al 20 de enero

Una serie de oportunidades impensadas permitirán ganar terreno en cuestiones del corazón. Un buen momento para concretar actos comerciales, firmar contratos, realizar inversiones, y toda acción que repercuta favorablemente en la economía; las posibilidades de obtener resultados positivos permitirán mejorar el estatus. La salud, en equilibrio.

Acuario

Del 20 de enero
al 19 de febrero

Se superan crisis amorosas y familiares, el carácter será benévolo, cortés, complaciente y agradable, con una gran tendencia a ser más colaborador y considerado con los demás. Positiva repercusión de actos comerciales, o acciones tendientes a mejorar la economía. El nivel de energía será alto, ideal para trabajar en labores físicas demandantes, o deportes.

Piscis

Del 21 de marzo
al 20 de abril

Mejora el estado de ánimo y el humor, en una jornada positiva para comenzar nuevas relaciones amorosas, ¡declara tu amor a la persona de tus sueños! El Sextil Mercurio-Marte revaloriza el talento y las dotes intelectuales, y encaminan los pasos hacia la evolución económica. Nada mejor que aumentar el consumo de verduras y frutas frescas en tu alimentación.

Política

Vence el plazo para presentación de listas al Senado

Este 26 de setiembre, cuando se esté a un mes de las elecciones nacionales de octubre, vencen varios plazos para la presentación de documentos ante la Corte Electoral.

Más Noticias

Tribuna

Danubio también multado por CONMEBOL

Un comunicado difundido en la página web oficial del conjunto de Maroñas en horas próximas al mediodía de este viernes, informó la sanción que les fue impuesta tras el cotejo por Copa Sudamericana ante Deportivo Capiatá, del pasado 28 de agosto en el Estadio Luís Franzini.

Más Noticias