Las noticias en 3 minutos

Las noticias más importantes del día, contadas en clave de video. Efectos de la política anti tabaco en el Uruguay, controles para la Noche de la nostalgia, Oscar Tabárez más cerca de renovar hasta 2018 y el asesinato del periodista James Foley en Irak. Ingresá y encontrá toda la información de republica.com.uy.

Entrevista al Presidente Mujica

Mujica

“Pienso morir con las botas puestas”

Con buen ánimo, tranquilo, con la firme convicción de haber hecho lo mecjor que pudo en su gobierno, el presidente José “Pepe” Mujica recibió a LA REPÚBLICA en su casa y realizó un repaso de los temas centrales de su gobierno.

Más Noticias

La gente opina...

La gente opina

Si yo fuera millonario…

LA REPÚBLICA comparte la opinión de la gente. A diario se consulta a los ciudadanos en cuestiones imaginarias o concretas para así aterrizar posturas respecto a temas relevantes de la actualidad.

Más Noticias

Participe en los 1.000 logros del Frente Amplio

Las Redes Frenteamplistas comenzaron una interesante campaña. Recolectar mediante la opinión de los ciudadanos los 1000 logros del gobierno del Frente Amplio.

Suplemento Extra

No Soluciona

La baja NO soluciona la inseguridad

El 26 de octubre de 2014, junto a las elecciones nacionales, se plebiscita una propuesta de reforma constitucional que busca bajar la edad de imputabilidad penal de 18 a 16 años, juzgando a los adolescentes bajo el sistema penal adulto.

Más Noticias

Suplemento R

Nostalgia

¿Qué canción no puede faltar en la Noche de la Nostalgia?

El próximo domingo los uruguayos salen a bailar. ¿Qué temas no pueden faltar? ¿Música rioplatense o clásicos en inglés? Deje su opinión y participe de la nota de domingo en el Suplemento R.

Más Noticias

LA REPÚBLICA sigue cambiando

LA REPÚBLICA incorpora cambios gráficos para seguir creciendo y adaptándose a las exigencias de sus lectores. Porque sabemos que un diario moderno debe estar permanentemente a la altura de las nuevas tendencias, incorporaremos paulatinos ajustes en la presentación de nuestro producto en papel.

Encuesta

Forlán y Lugano no jugarán los partidos amistosos de la selección uruguaya. ¿Comparte la decisión del DT ?

Loading ... Loading ...

Justicia

“Encantaba” a los perros para entrar a robar

Un conocido menor infractor de Paysandú apodado “El Chaka”, poseedor de varios procesos infraccionales, tranquilizó con su conversación a los cuatro mastines de una casa sin ocupantes para poder ingresar tranquilamente a robar, en una maniobra que el sujeto suele usar durante sus ilícitos, según se estableció al ser capturado por la policia de Paysandú.

Más Noticias

Suscríbase a nuestro Newsletter

La Prensa De Hoy [22/08/2014]
La Prensa De Hoy
La Prensa De La Región [22/08/2014]
La Prensa La Región