Sepa dónde votar el 26

Este 26 de Octubre se realizan las Elecciones Nacionales, por tal motivo, la Corte Electoral ya puso al alcance de la ciudadanía, el plan circuital. Aquí te podes informar de dónde tendrás que votar.

Las noticias en 3 minutos

Las noticias más importantes del día, contadas en clave de video.

“Uruguay cambió en mi”: revolución en cada uno

Son doce testimonios de uruguayos a los cuales los gobiernos del FA le ayudaron a cambiar su vida. Por distintos planes e iniciativas, pudieron salir adelante cuando estaban estancados, sin salida. Son las cosas por las que ha valido la pena luchar y seguir luchando: por los demás que necesitan.

#ElSustoDespertóAlMamao

Tabaré Vázquez Y Raúl Sendic En Paysandú

Abrimos un espacio para compartir fotos de la campaña electoral

LA REPÚBLICA creó el hashtag #ElSustoDespertóAlMamao en Twitter, envíanos tus fotos de la campaña electoral 2014 y detalles del momento en que fue sacada.

A todos: ¿cómo queremos vivir la noche del 26?

Hacemos un buen país. Todos. Basta con mirar lo que pasa en el mundo, las guerras, los conflictos, las matanzas entre hermanos, las enormes desigualdades, el odio y la violencia. Hasta aquí hemos vivido una campaña intensa. Donde nos hemos dicho cosas fuertes en afán de defender nuestra opción y criticar la de los demás(el medio vaso vacío de cada uno). A pocas horas de la elección –“gane quien gane”- ¿qué hacemos?

Humor Suplemento Fa!

Galería de fotos

"Shhhh, no hagan mucha bulla de que estamos arrasando en el interior, si se enteran los blancos nos van a querer copiar también..."

Que Vida !

Cuando estar muerto es un gran negocio

Estar vivo ya no es requisito para generar rentabilidad, incluso después de la muerte se pueden generar más ingresos. Esto quedó demostrado en el último informe de Forbes, de las 13 celebridades fallecidas más rentables.

Más Noticias

Encuesta

¿Ya tiene lista su credencial para votar el próximo domingo?

Loading ... Loading ...

Región

Poderoso huracán Gonzalo descargó su fuerza sobre las islas Bermudas

El huracán Gonzalo impactó directamente con destructiva fuerza al pequeño archipiélago turístico de las Bermudas este viernes durante la noche, lanzando lluvias y potentes vientos que dejaron a decenas de miles de personas a oscuras.

Más Noticias

Justicia

Duro golpe a los narcos

En un procedimiento de importantes características que concretaron efectivos de la Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas en la localidad de Curtina, departamento de Tacuarembó, incautaron un cargamento de cocaína conformado por 250 kilos.

Más Noticias

Suscríbase a nuestro Newsletter