4sharedClima | Diario La República

“Goles errados, son goles en contra…”

Ya lo conté pero vale la pena y viene al caso. Washington “Pulpa” Echamendy era un gran director técnico uruguayo, con una gran sabiduría popular, autodidacta, que él llamaba la “Universidad de la calle”(la - calle, separado, por las dudas…) Sacó campeón de América y del Mundo a Nacional en 1971.

Tribuna

Tabárez: “Tener a Luis Suárez es una fortuna”

El técnico de la selección uruguaya de fútbol Oscar Tabárez se manifestó el miércoles afortunado por tener en el equipo al delantero del Liverpool inglés Luis Suárez, quien, aseguró, llega a la Copa del Mundo en un momento de estabilidad y madurez.

Más Noticias

Poniatowska: “Soy una Sancho Panza femenina”

La escritora mexicana Elena Poniatowska volvió a hacer gala de su conciencia social este miércoles al recibir el Premio Cervantes, considerado el Nobel de las letras hispanas, describiéndose como una Sancho Panza que habla de "andariegos comunes".

Ricky Martin y el video oficial del Mundial 2014

Mucha sensualidad, mucho color y mucha alegría protagonizan el video de Ricky Martin de la canción para la Copa Mundial de fútbol, "Vida".

Led Zeppelin publica dos canciones inéditas

La legendaria banda británica Led Zeppelin dio a conocer este miércoles dos canciones inéditas con vistas a la reedición de sus tres primeros discos en junio.

William Shakespeare en sus 450 años

Este miércoles William Shakespeare hubiera cumplido 450 años y los tiempos permiten a Inglaterra multiplicar el ingenio a la hora de conmemorarlo.

Que Vida !

Con Schwarzenegger comienzan a filmar “Terminator 5″

"Volveré". Las palabras que pronunciaba Arnold Schwarzenegger en la primera entrega de "Terminator" han resultado proféticas: ya está en marcha el rodaje de "Terminator: Génesis", la quinta entrega de la saga, y el actor austríaco, efectivamente, ha vuelto.

Más Noticias

Encuesta

¿Le gusta el video del Mundial interpretado por Ricky Martin?

Loading ... Loading ...

Región

Bs.As: Supuesto narco mexicano resiste a los tiros

Un presunto narcotraficante mexicano quedó detenido en Argentina la madrugada del miércoles tras recibir a los tiros a gendarmes que realizaban un allanamiento en un apartamento de un acomodado barrio de Buenos Aires, informó una fuente oficial.

Más Noticias

Justicia

Murió un comerciante durante asalto en Las Piedras

La Policía de Canelones viene investigando de qué forma murió un comerciante de Las Piedras, quien falleció durante un asalto a su negocio pero no recibió ninguna herida de bala pese a que los delincuentes cubrieron la retirada efectuando varios disparos.

Más Noticias

Suscríbase a nuestro Newsletter

La Prensa De Hoy [23/04/2014]
La Prensa De Hoy
La Prensa De La Región [23/04/2014]
La Prensa La Región