Los Protagonistas

Mides: el ejemplo de Eliana Lima

Afortunadamente esta es una las noticias más leidas de nuestra web. Hay que confiar, hay que apoyar, no hay otro camino para que la gente pueda salir de una situación difícil. No hay milagros ni garantías, pero hay que abrir oportunidades para que cada uno –con su esfuerzo- haga el resto. Bien por el FA, bien por el Mides. Habrá muchas cosas por mejorar, pero sin ese impulso de amor solidario, no hay nada.

“Uruguay cambió en mí”: revolución en cada uno

Son doce testimonios de uruguayos a los cuales los gobiernos del FA le ayudaron a cambiar su vida. Por distintos planes e iniciativas, pudieron salir adelante cuando estaban estancados, sin salida. Son las cosas por las que ha valido la pena luchar y seguir luchando: por los demás que necesitan.

Mujica visitó la escuela a la cual asistió de niño

El Consejo de Educación Inicial y Primaria, en su programa de Escuela Abierta por Televisión, presentó el lunes 17 la visita guiada realizada por dos alumnos al Presidente Mujica por las instalaciones de la escuela 150 Catalunya. A la entrada del centro, los niños le mostraron una cartelera donde se visualizaban dos frases dichas por […]

De buen humor Suplemento Fa!

Galería de Fotos

“Adiós muchachos, compañeros de mi vida, barra querida, de aquellos tiempos...”

Que Vida !

David Guetta se presentará el 3 de enero en Punta del Este

El DJ francés David Guetta volverá a presentarse este verano en el Summer Festival de Punta del Este. El show se realizará el 3 de enero.Hasta el momento también están confirmados para esta fiestaThird Party y Green Velvet.

Más Noticias

Encuesta

¿Estima que Uruguay hará un buen papel en la Copa América?

Loading ... Loading ...

Región

Mexico: siguen encontrando fosas con restos humanos

Los familiares de algunos de los estudiantes desaparecidos en el municipio mexicano de Iguala, han hallado en los alrededores 10 fosas clandestinas con restos humanos. Según informa el periódico ‘El Milenio’, los padres han llevado a cabo una excavación en el paraje La Laguna, con la ayuda de los representantes de la asociación civil Ciencia Forense Ciudadana y la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (Upoeg).

Más Noticias

Justicia

La secuencia de como explotaron el maletín frente a la embajada de Israel

La Brigada de Explosivos dió a conocer una serie de fotos donde muestra la operación realizada ayer para explotar un maletín abandonado frente a la embajada de Israel.

Más Noticias

Suscríbase a nuestro Newsletter